Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Ve 'Chucho' determinantes los próximos tres partidos

Promete Reyna buen funcionamiento de las Águilas del América

Chucho manifestó que con el transcurso de los días, América mostrará un mejor funcionamiento, pero descartó tener un plazo, ya que es una obligación hacer bien las cosas desde este momento. (jammedia)

Chucho manifestó que con el transcurso de los días, América mostrará un mejor funcionamiento, pero descartó tener un plazo, ya que es una obligación hacer bien las cosas desde este momento. (jammedia)

Notimex

Los partidos ante Atlante, Cruz Azul y Pumas de la UNAM, estos dos últimos rivales del Grupo Dos, serán determinantes en las aspiraciones de América para alcanzar un boleto a la liguilla, consideró el técnico del conjunto azulcrema Jesús Ramírez.

"Caemos en una fase del torneo que es fundamental, creo que en estos tres partidos depende mucho el rumbo del equipo y estoy consciente que los vamos a sacar, de estos tres encuentros tendremos resultados positivos y eso nos permitirá calificar".

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, Chucho indicó que todavía quedan muchos aspectos por corregir, "por trabajar y lo importante es estar consciente de que todavía hay cosas por hacer. Creo que mantener la intensidad del juego y jugar más equilibrado".

Manifestó que con el transcurso de los días, América mostrará un mejor funcionamiento, pero descartó tener un plazo, ya que es una obligación hacer bien las cosas desde este momento.

"En la medida que pasen los días se generará un mejor futbol, por momentos (ante San Luis) tuvimos jugadas brillantes que no pudimos concluir, nos faltó la certeza, esperemos que los próximos la tengamos y cometamos menos errores. Quiero un equipo fuerte, ya no hay plazos, creo que vamos por una buena vía".

Expresó que ya platicó con el mediocampista Angel Reyna luego de la expulsión que sufrió el domingo pasado, a quien le hizo ver que "más allá de que estuviera molesto por la situación que generan en el duelo no puede dejar al equipo en inferioridad numérica".

Chucho dijo desconocer si habrá una sanción hacia Reyna, ya que eso le corresponde a la directiva, criticó la labor que tuvo el silbante Paul Delgadillo, pues consideró que no tuvo una buena actuación, pero no quiso poner como pretexto esta situación.

"El otro equipo me parece que también se debía haber quedado por ahí con algún jugador menos y fue mucho más complaciente, pero hablar de este tema no es por dar algún pretexto, me parece que tuvimos un mal arbitraje y no vamos a escudarnos en esa situación", concluyó.

Acepta Reyna error en su expulsión pero no se arrepiente

Pese a que aceptó que cometió un error al hacerse expulsar el pasado domingo ante San Luis, el mediocampista de América, Angel Reyna, negó estar arrepentido y aceptó que en la plática que tuvieron con la directiva les pidieron una mayor actitud.

"Creo que no hay de que arrepentirse, perdí la cabeza, no fue una jugada para mí de expulsión, pero así lo juzgó el árbitro y hay que aceptarlo. (Disculpa) a mis compañeros por dejarlos en inferioridad de hombres pero hasta ahí, cualquier ser humano se equivoca, lo acepto y no pasa nada".

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, indicó que ya habló con la directiva sobre esta situación "y simplemente están de acuerdo en que me equivoque, es gente de futbol y lo aceptan como tal".

Sobre la plática que tuvieron los altos mandos americanistas con el plantel, Reyna manifestó que se tocaron algunos puntos en los cuales les pidieron una mejor actitud en la cancha.

"Simplemente quieren una mayor actitud y estamos de acuerdo, porque al equipo le faltó un poco de eso en el partido. Nos ganaron en lapsos del partido con viveza, por ahí nos faltó apretar un poco y caímos en el juego de ellos, más que en hacer nuestro partido".

Reyna prometió que de ahora en adelante el equipo tendrá un mejor funcionamiento y por consiguiente obtendrá mejores resultados.

"Va a caminar el equipo y vamos a andar bien, lo prometo".

Indicó que no hay que irse a los extremos cuando el equipo juega bien, pero tampoco cuando lo hace mal, sino simplemente juzgar en la justa medida.

"La semana pasada jugamos bien y todos nos hacían héroes, no hay que irnos tan dramáticos de un lado al otro, simplemente agarrar lo positivo".

Finalmente, dijo que el trabajo de los silbantes en algunas ocasiones los han perjudicado, ya que desde su perspectiva en el duelo ante San Luis, el silbante Paul Delgadillo no tuvo una buena actuación y puso de ejemplo que a él antes de su expulsión le pegaron ocho o nueve ocasiones.

"Tal vez les pesa más (pitarle a América), no les pedimos que nos ayuden, sólo que no nos perjudiquen. Los protagonistas somos los jugadores y no los árbitros, se han hecho juntas con los árbitros y la comisión, no sé por qué tienen ese afán, sólo pedimos justicia", concluyó.

El mediocampista de América, Angel Reyna, negó estar arrepentido y aceptó que en la plática que tuvieron con la directiva les pidieron una mayor actitud.
El mediocampista de América, Angel Reyna, negó estar arrepentido y aceptó que en la plática que tuvieron con la directiva les pidieron una mayor actitud.

Leer más de Deportes

Escrito en: clausura 09

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Chucho manifestó que con el transcurso de los días, América mostrará un mejor funcionamiento, pero descartó tener un plazo, ya que es una obligación hacer bien las cosas desde este momento. (jammedia)

Clasificados

ID: 418182

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx