Torreón martes 3 de mar 2009, 3:20am - nota 5 de 16

Breves

BREVES / GÓMEZ PALACIO.-

 Apoya el PAN eliminación de tenencia El grupo parlamentario del PAN apoyó la iniciativa para eliminar el cobro de la tenencia que se promueve a nivel federal.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

En reunión con medios de comunicación, el diputado local, Julio Castañeda, indicó que los gobiernos priistas se oponen a esta medida argumentando que es una de las principales fuentes de ingreso, y que en el caso de Durango, se indicó que se perciben 158 millones de pesos al año, pese a que tan sólo en enero pasado, ya habían ingresado más de 75 millones de pesos.

Castañeda dijo que sin embargo, el Gobierno del Estado no ha cumplido con su compromiso de disminuir el gasto corriente, incluyendo el salario del gobernador, Ismael Hernández, quien según dijo, sigue percibiendo casi 94 mil pesos al mes, según les dijo el secretario de Finanzas.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 166 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT