Torreón lunes 2 de mar 2009, 3:22am - nota 3 de 14

RECLAMO CIUDADANO


Piden que se tape zanja en autopista a SP

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Torreón.- Vecinos de la colonia San Luciano reportan que sobre la autopista Torreón-San Pedro, en el carril con dirección de Norte a Sur, existe una enorme zanja desde hace ya más de 15 días.

De acuerdo con los quejosos, ésta ha ocasionado la ponchadura de varios vehículos, quienes al no poder esquivarla, caen en ella ocasionando así un daño en sus neumáticos.

Aunque ya se ha reportado ante las autoridades correspondientes, hasta el momento no se ha atendido su queja, por lo que una vez más solicitan su reparación para evitar más accidentes.

En mal estado, alumbrado de Quintas Nazas

Torreón.- Habitantes de la colonia Quintas del Nazas reportan el mal estado en el que se encuentra el alumbrado público en este sector.

En especial, en la esquina


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 174 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT