publicidad
Más noticias de esta sección << 20 de 23 >>

Inicio :: Internacional lunes 02 de mar, 2009

R I E C + -

Funcionario de Embajada de EU y bebé heridos por explosión

Por: EFE

BOGOTÁ, COLOMBIA.- Un funcionario de la Embajada de Estados Unidos de Norteamérica en Colombia y un bebé de 23 meses resultaron heridos el día de ayer al registrarse una explosión accidental en una zona de edificios residenciales de Bogotá, informaron autoridades de la Policía local.

El hecho se registró en el barrio Ciudad Salitre, en el Oeste de Bogotá, por la acumulación de gases, pero fue controlado rápidamente por las brigadas de rescate colombianas, manifestó a los periodistas el general Rodolfo Palomino, director de la Policía de Bogotá.

El funcionario estadounidense, identificado como Kevin Franz, de 42 años de edad y el bebé fueron llevados a una clínica cercana con quemaduras en diversas partes de sus cuerpos.

El general Rodolfo Palomino precisó a los medios de comunicación que el estallido se presentó en el conducto comunal de desperdicios.

Otras veinte personas intoxicadas al inhalar los gases fueron examinadas por los médicos que llegaron en ambulancias al lugar de la explosión, pero no presentaron lesiones.

540


+ votaciones

:: VOTACIONES

Ante la creación del Paseo Morelos, las sexoservidoras deben reubicarse:
  • En una zona de tolerancia
  • En otras vialidades
  • No deben reubicarse


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113