Gómez Palacio domingo 1 de mar 2009, 10:39am - nota 2 de 3

Pagará Gómez a CFE con terreno

MARÍA E. HOLGUÍN / EL SIGLO DE TORREÓN / GÓMEZ PALACIO
/i/2009/03/118297.jpeg
Permuta. El Municipio pagará con un terreno a CFE, el costo de la sustitución de torres de luz. EL SIGLO DE TORREÓN / JAIME DE LARA

El Municipio pagará a la Comisión Federal de Electricidad con una superficie de terreno, los gastos por la sustitución de torres de energía eléctrica del bulevar José Rebollo Acosta.

Más vistas en Gómez Palacio
1 2 3 4 5

Como resultado del acuerdo celebrado en la última sesión de Cabildo, se convino la desincorporación de bienes de dominio público, relacionados con el terreno que se localiza sobre la calle Guanaceví, desde la Cuatrociénegas hasta los límites con el derecho de vía del ferrocarril.

Mediante una permuta por pago de gastos, los integrantes del Ayuntamiento aprobaron la desincorporación de dicha superficie de terreno, la cual será donada a la paraestatal como pago por la sustitución de las torres de energía eléctrica, las que fueron retiradas en un tramo del bulevar Rebollo Acosta, como parte de las obras de modernización de esta vialidad.

La Presidencia Municipal informó que dichos trabajos registran un avance considerable y que las torres que fueron retiradas se encontraban en los camellones centrales de la vialidad.

Por otra parte, el Ayuntamiento analiza los pormenores para comenzar a aplicar el cobro de Impuesto Predial, tras el acuerdo de incluir las áreas verdes y vialidades de los nuevos fraccionamientos que no han sido entregados al Municipio.

Lo anterior, considerando que pese a que éstos no han sido entregados formalmente, se les brinda atención y mantenimiento por parte de las dependencias.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 393 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT