Deportes viernes 27 de feb 2009, 9:07am - nota 16 de 28

Jugadores están a muerte con Ferreti

EL UNIVERSAL
/i/2009/02/117992.jpeg
El técnico Ricardo Ferreti, al término del entrenamiento de los Pumas de la UNAM. Jugadores están a muerte con Ferreti

México, Df.- Para los jugadores de los Pumas de la UNAM no sería nada elegante, mucho menos cómodo, esperar que a la directiva se le agote la paciencia y decida cambiar de entrenador, sin que demuestren sobre la cancha que desean la continuidad de Ricardo Ferreti.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

Y han salido en defensa del estratega que los sacó de zona de descenso y hasta los llevó a una final.

Esta no es la primera ocasión en que el equipo se encuentra en una situación de cinco partidos sin ganar y salga del bache para, incluso, alcanzar la liguilla. Tampoco es la primera vez que el técnico Ricardo Ferreti es señalado para abandonar el banquillo felino, y ahí permanece sonriente, en espera de entregar buenas cuentas en el verano.

"Infelizmente los resultados no nos han acompañado, pero el camino no es cambiar de técnico", comentó el mediocampista Leandro Augusto, quien re-aparecerá con el conjunto felino el próximo domingo ante los Tigres en el Olímpico Universitario. "Tenemos un gran técnico, ya antes salimos con él de una situación complicada y no veo por qué ahora no podamos hacerlo", agregó.

Víctor Mahbub y Mario Trejo, presidente del patronato y director deportivo del club, se reunieron con Ferreti y el resto del cuerpo técnico al final de la práctica. Los dirigentes abandonaron el estadio sin hablar del tema, que da vueltas sobre el seno universitario cual zopilotes. El delantero paraguayo Dante López atribuyó los pobres resultados del equipo, de la jornada dos a la fecha, a la mala fortuna.

"Hemos jugado bien, pero no la suerte de concretar y no nos queda más que trabajar para salir adelante, ésa es la única solución", comentó el guaraní, quien no ha marcado gol en lo que va del Clausura 2009.

"Sabemos que los técnicos son hijos de los resultados, la directiva sabrá manejar su asunto, pero nosotros debemos hacer nuestro trabajo en la cancha", enfatizó.

→ clausura 09
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 197 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT