Nosotros Desayunos Eventos Salud

Fiesta de despedida para Isabel Ruiz Fernández

En un restaurante ubicado en conocida plaza comercial, se efectuó la primera despedida de soltera en honor de Isabel Ruiz Fernández, organizada por su mamá, Concepción Fernández de Ruiz, su futura suegra, Gloria Elsa Urby Genel y su hermana Chiquis Ruiz de Barraza.

Una grata bienvenida les dieron la novia y anfitrionas a las invitadas, quienes llegaron a partir de las 17:30 horas; ellas acudieron a la mesa principal para colocar su regalo, que fue cuota, a la vez que recibían, de parte de las organizadoras un lindo detalle –alhajero- como muestra de agradecimiento por su presencia.

De muy agradables momentos gozaron las damas asistentes, a la vez que se dispusieron a saborear crepas con ensalada y un delicioso postre, platillo preparado especialmente para esta fecha.

Muy contentas se hallaban en la despedida, Silvia Valdivia, Mónica Macías, Ana Obeso, Gaby Martínez, Silvia de Pedroza, Margarita Llamas, Nora Sánchez, Lupita Espinoza, Lupita Hermosillo, Graciela Ruiz y Yeya Ruiz, ente otras.

Isabel agradeció a todas su presencia a este importante acontecimiento pre nupcial.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 41703

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx