Espectáculos miércoles 25 de feb 2009, 3:23am - nota 22 de 30

'El Conejito' busca a Kate Winslet

EL UNIVERSAL / MÉXICO DF.-
/i/2009/02/117572.jpeg
En cine. Tanto en la cinta Titanic, como en The Reader, Kate realizó desnudos. ARCHIVO

Aunque la actriz británica Kate Winslet, recién ganadora de un Oscar como mejor actriz por su papel en la cinta The Reader, ha dicho que no volverá a aparecer desnuda en el cine, la revista Playboy está interesada en ella para adornar sus páginas.

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

Fue el propio Hugh Hefner, dueño de la publicación, quien reveló su deseo de tener a Kate Winslet desnuda en la revista, informó la página thesun.co.uk.

"No hay duda de que estamos interesados en Kate. Es un mercado competitivo, más de lo que era, así que ella sería bienvenida en nuestras páginas", declaró Hefner, de 82 años.

Para no ser encasillada en cierto tipo de papeles, Winslet declaró que no aparecerá desnuda otra vez en el cine, pues ya lo hizo así en la película Titanic y en The Reader, película por la cual obtuvo un Oscar.

Winslet no es la única que ha sido "tentada" por la revista del "conejito", pues hace unas semanas se supo que también Jennifer Aniston está en "la mira", ya que la actriz realizó hace poco, una sesión de fotos para una conocida revista, en donde mostró parte de su escultural cuerpo.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 263 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT