Espectáculos martes 24 de feb 2009, 11:54am - nota 18 de 21

'Coquetea' Playboy con Kate Winslet

EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F.
/i/2009/02/117465.jpeg
Winslet declaró que no aparecerá desnuda otra vez en el cine. (Archivo)

Aunque la actriz británica Kate Winslet, recién ganadora de un Oscar como Mejor Actriz, ha dicho que no volverá a aparecer desnuda en el cine, la revista Playboy está interesada en ella para adornar sus páginas.

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

Fue el propio Hugh Hefner, dueño de la publicación, quien reveló su deseo de tener a Kate Winslet desnuda en la revista, informó la página web thesun.co.uk.

"No hay duda de que estamos interesados en Kate. Es un mercado competitivo, más de lo que era, así que ella sería bienvenida en nuestras páginas", declaró Hefner, de 82 años.

Para no ser encasillada en cierto tipo de papeles, Winslet declaró que no aparecerá desnuda otra vez en el cine, pues ya lo hizo así en la película Titanic y en The Reader, película por la cual obtuvo un Oscar.

Winslet no es la única que ha sido "tentada" por la revista del "conejito", pues hace unas semanas se supo que también Jennifer Aniston está en "la mira".

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 197 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT