Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Quiere Alejandra Arratia conquistar a los peques

En concierto. Alejandra Arratia presentará su disco infantil el domingo primero de marzo en la Alameda Zaragoza, de esta ciudad.  ARCHIVO

En concierto. Alejandra Arratia presentará su disco infantil el domingo primero de marzo en la Alameda Zaragoza, de esta ciudad. ARCHIVO

ALDO MAGALLANES

Porque el público se lo pedía, Alejandra Arratia regresará a la música, pero no en el genero grupero, sino en el infantil.

Hace algún tiempo la conductora de Televisa Laguna dio a conocer un material discográfico de música popular bajo el nombre de En Caliente, ahora, ha decidido volver a los escenarios con temas 100 por ciento infantiles.

La joven, titular del programa Top 40, visitó esta casa editora para presumir su nuevo CD, homónimo a su nombre. En entrevista comentó que se encuentra muy contenta por este paso más que está dando en su carrera.

"Estoy muy emocionada. Tengo varios años trabajando en shows infantiles cuando me presentaba en eventos masivos o privados los niños me decían, '¿por qué no cantas?' entonces me dije, 'bueno, si ellos lo piden ¿por qué no?".

Alejandra dijo que decidió incluir canciones para niños ya conocidas a las cuales les puso su toque personal. "Vienen rolas como El Sapito, Que se Pongan Botas o Agujetas de Color de Rosa...sólo que ahora suenan muy al estilo de Ale Arratia. El álbum está hecho con mucho entusiasmo y con toda la mano, espero que sea todo un boom".

Y para celebrar el Día de la Familia, la rubia conductora, presentará el primero de marzo su producción discográfica a un costado de la Fuente del Pensador de la Alameda Zaragoza a partir de las 6:30 de la tarde.

"Espero que me acompañen ese día. Estará muy padre porque vamos a tener botargas, un payaso y mi madrina será Rosa Concha. Voy a cantar todas las canciones del disco y llevaré muchos premios para los niños y sus papás que me acompañen; habrá fuegos pirotécnicos y pantallas gigantes ahora sí que como luego dicen 'vamos a echar la casa por la ventana"".

Arratia dijo que con su primer disco obtuvo varios logros. "Gracias a ese CD, que se llamó En Caliente, pude hacer varias presentaciones fuera de la Comarca Lagunera, y el público lo recibió muy bien, pero gracias a mis shows para niños supe que lo mío era el mercado infantil".

Sobre su programa Top 10 que pasa por la señal local de Televisa comentó que seguirá al aire porque cuenta con un buen rating. "Lo ven señoras, niños, jóvenes...como es musical está dirigido a público de todas las edades".

"Me está entrando la espinita de hacer un programa infantil estaría muy padre, pero ahorita mis prioridades son Top 40, los espectáculos infantiles y el disco. Tal vez más adelante me anime a realizar un serial para los reyes del hogar".

Alejandra se dio a conocer en la conducción con el programa 3030 que transmitía un canal de televisión por cable posteriormente se integró a las filas de Televisa Laguna; en ocasiones también ha figurado como maestra de ceremonias en eventos.

Consentirá a los peques

Estos son, entre otros, los temas que integran el disco de Ale Arratia.

⇒ Agujetas de Color de Rosa.

⇒ Sapito.

⇒ La Fiesta.

⇒ Que se Pongan Botas.

⇒ TVO.

⇒ Chiquitiboom.

⇒ Es la Hora.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En concierto. Alejandra Arratia presentará su disco infantil el domingo primero de marzo en la Alameda Zaragoza, de esta ciudad.  ARCHIVO

Clasificados

ID: 416429

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx