Espectáculos lunes 23 de feb 2009, 8:46am - nota 14 de 24

Reviven la magia de Disney

Eunice Martínez Arias El Siglo de Torreón/ Torreón, Coah.
/i/2009/02/117270.jpeg
Entrega. El elenco se entregó en cada interpretación, y la gente se lo reconoció con sus aplausos. EL SIGLO DE TORREÓN / JESÚS HERNÁNDEZ

Presenta el Tec de Monterrey el Ensamble El Mundo de Walt Disney.

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

La magia deambulaba por cada rincón del Teatro Nazas al compás de la música...

El público no perdía detalle de lo que pasaba en el foro, y es que los alumnos del Tecnológico de Monterrey presentaron el sábado y domingo el Ensamble El Mundo de Walt Disney, en donde hicieron un recorrido por los filmes más representativos de la empresa que durante décadas ha conquistado a chicos y grandes con sus dibujos animados.

En el espectáculo tomaron parte la coral del Tec, el grupo de bailarines, los lectores y por supuesto la orquesta comandada por Gerardo Salvador Martínez y Guillermo Martínez Iracheta.

El programa estuvo compuesto por La Estrella Azul (Pinocho), En Marcha Estoy (Tierra de Osos), Dos Mundos (Tarzán), Esto es Amor (Cenicienta) y Le Pido (Blanca Nieves), pasando por los temas que han musicalizado las cintas La Bella Durmiente, 101 Dálmatas, Ratatouille, Toy Story, Hércules, La Sirenita y Los Increíbles, entre muchas otras.

El vestuario fue algo de lo que más disfrutaron los asistentes, pues lo mismo vieron hermosos vestidos de princesas que a la malvada Cruella de Vil con su abrigo con piel de perro o la misma Mary Poppins con su infaltable sombrilla.

A la par de los temas, los asistentes conocieron un poco más de la historia del señor Walt Disney, teniendo oportunidad de saber que su amor por el dibujo inició a los cuatro años de edad, pero lo hizo ya de manera profesional en Hollywood hasta 1923 cuando se asoció con su hermano Roy Disney.

Artistas y público quedaron con un buen sabor.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 218 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT