Durango lunes 23 de feb 2009, 6:54pm - nota 19 de 34

Movilización causa temor entre vecinos

/i/2009/02/117117.jpeg
Una camioneta chocó contra un vehículo particular y después contra una patrulla; luego emprendió la fuga en una de las calles de la colonia Valle del Guadiana donde el conductor la dejó abandonada para escapar en medio de la noche.

PERSECUCIÓN

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

Una camioneta chocó y huyó.

Durango. Expectación y miedo entre habitantes de colonias y fraccionamientos. Al filo de las 22:15 horas del sábado se registró una fuerte movilización de la Policía Municipal en calles de la colonia Valle del Guadiana y el fraccionamiento Benito Juárez, la cual fue ocasionada por un automovilista que en estado de ebriedad chocó contra un carro particular, luego contra una patrulla y posteriormente huyó entre la oscuridad y las ladrilleras.

Choque y escape. Agentes de la Subdirección de Vialidad informaron que una camioneta Ram 1500 con placas FS 43377 que circulaba por la calle Circuito Interior, chocó contra un vehículo particular Sentra, de color gris; el primer automovilista aceleró y apareció en escena la patrulla 05071 para impedirle el escape, pero también fue embestida en el costado del piloto y así el causante se dio a la fuga.

Siete unidades de la Policía Municipal acudieron a apoyar a sus compañeros; la camioneta quedó abandonada en la calle Morelia pues el conductor chocó contra un montón de piedras de cantera, pero el chofer huyó.

El Siglo de Durango

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 230 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT