Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Pablo llega hoy a Gómez Palacio

El Siglo de Torreón

GÓMEZ PALACIO, DGO.- El público estará tan ávido de su música, que el tiempo que cantará Pablo Milanés se le hará muy breve.

Es que, uno sólo de sus temas es como la poesía, como un fuego que no tiene explicación cuando renace desde su propia entraña. Simplemente, resulta imposible no enamorarse con sus composiciones.

Quienes lo conocen y lo han escuchado, saben que el concierto de esta noche será un espectáculo donde será imposible no demostrar los sentimientos. El redondel de la Feria Nacional Gómez Palacio espera al gran exponente de la trova cubana. Sus seguidores ansían que las manecillas del reloj marquen las diez de la noche para que dé inicio este esperado recital.

El intérprete de Yolanda, El Breve Espacio, Llegaste a mi Cuerpo Abierto y Amor derrochará energía y romanticismo en el espectáculo musical que ofrecerá en el palenque de la feria, mismo que promete ser inolvidable.

Pablo compone desde hace tantos años que nadie podría afirmar cuándo ni cómo, ni si todo comenzó en Bayamo o en La Habana. Lo que resulta fundamental es que, a través de los años, ha echado a andar incansablemente con su guitarra a cuestas, o sea, su mejor compañía.

Así se le recuerda desde sus inicios: pensativo y como un espléndido ser humano cuya voluntad artística reclamaba expresión, receptividad y calor. De un lugar a otro, en cada esquina, en un portal, recorriendo senderos, Pablo fue en busca de su canción. Así fue armando un arte poético cuya esencia está en sus discos y lo que lo ha convertido en uno de los más importantes intérpretes de Cuba.

Pablo Querido, disco que sacó a la venta en el 2001, es una muestra del calor con que se recibe al cantautor en todas partes del mundo. Acompañado de otros artistas, el intérprete logra una combinación entre lo moderno, y lo tradicional de su tierra, dando como resultado un material que resulta imposible dejar de escuchar.

Concierto romántico

Las parejas de enamorados, serán quienes más disfrutarán de este espectáculo.

-Día: sábado 26 de julio.

-Lugar: Palenque de la Feria de Gómez Palacio.

-Hora: diez de la noche.

-Costo: 300, 250 y 150 pesos.

FUENTE: Investigación El Siglo de Torreón

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 41600

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx