Deportes domingo 22 de feb 2009, 3:32am - nota 8 de 51

Rayos buscan refuerzo

NOTIMEX
/i/2009/02/116995.jpeg
Luciano Figueroa estaría cerca de llegar al equipo hidrocálido, en sustitución de Víctor Píriz, quien está lesionado. (EFE)

México, Df.- Roberto Muñoz, presidente del Necaxa, señaló que el delantero argentino Luciano Figueroa estaría cerca de llegar al equipo "hidrocálido", en sustitución del uruguayo Víctor Píriz, quien está lesionado.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

"Hablé hace un momento con el representante de Luciano Figueroa, con Claudio Kurti, y me dice que él en principio ya está bien con la oferta que hicimos, nada más ya está checando con (Carlos) Bianchi para lo del club con el Boca (Juniors) cómo sería el préstamo", indicó.

El jerarca del conjunto de Rayos indicó que la idea es cerrar este préstamo lo antes posible para contar con el jugador en la fecha ocho del Clausura 2009.

"Está más cerca él que el `Guille' (Franco), pero (todavía no está definido) hasta que nos digan en el Boca, porque luego los clubes de pronto alucinan y no quieren soltar al jugador o quieren pedir mucho por el préstamo, estamos esperando que el club acepte", apuntó.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 197 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT