Gómez Palacio domingo 22 de feb 2009, 11:52am - nota 4 de 4

Se anotan 200 parejas para participar en boda colectiva

María Elena Holguín El Siglo de Torreón/ Gómez Palacio, Dgo.

El miércoles próximo se llevará a cabo un evento más de matrimonios colectivos, los cuales son organizados por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF.)

Más vistas en Gómez Palacio
1 2 3 4 5

La presidenta de la institución, Ángeles López de Calderón, informó que el objetivo de estas actividades, es promover y estrechar los lazos matrimoniales entre los hombres y mujeres de esta ciudad.

La jornada de matrimonios colectivos tendrá lugar en las instalaciones del gimnasio-auditorio Centenario; recientemente, la presidenta del DIF acudió a Durango acompañada por las parejas que se inscribieron a la convocatoria que lanzó el DIF estatal, con la intención de formalizar la relación de pareja de quienes así lo desearan, en el marco del Día del Amor y la Amistad.

Al respecto indicó que la unión matrimonial y el esfuerzo diario que realiza cada pareja por mantener la buena relación contribuye a la convivencia sana y general y al buen desarrollo de cualquier sociedad, sobre todo a la conservación de valores éticos.

El inicio del evento del próximo miércoles está programado para las cinco de la tarde y al mismo, hasta la fecha se han registrado alrededor de 200 parejas, lo que refleja el interés de los gomezpalatinos en darle seriedad religiosa a su unión y contribuir a una mejor sociedad.

Desde el inicio de la presente Administración Municipal, uno de los objetivos ha sido el fomento a la conservación del matrimonio y el ofrecimiento del Ayuntamiento, en todo lo posible, por formalizar la relación matrimonial y apoyar en general a todas las parejas gomezpalatinas, según indicó la actual presidenta del DIF.

Por este motivo, exhortó a las parejas de esta comunidad para que se apeguen a este tipo de acciones.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 197 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT