Torreón sábado 26 de jul 2003, 11:22am - nota 9 de 11

Es un verdadero viacrucis el poder cobrar la pensión


TORREÓN, COAH.- Don Pablo, jubilado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), se tuvo que levantar muy de madrugada para poder llegar antes de las siete de la mañana a las oficinas de Pensiones, pues un día antes llegó casi a las ocho y ya no alcanzó ficha para la vista de supervivencia y poder seguir cobrando su pensión.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Entrevistado a las afueras de las oficinas de Pensiones, ubicadas en avenida Abasolo y calle Francisco I. Madero, Don Pablo, al igual que los numerosos jubilados, trata de protegerse de los rayos del Sol mientras le llega su turno y dice que afortunadamente sólo es cada seis meses.

Sugirió una mejor organización y planeación por parte del personal del ISSSTE, de tal forma que los jubilados de Francisco I. Madero y Matamoros


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 182 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT