Nosotros sábado 26 de jul 2003, 11:22am - nota 8 de 19

Paty Anaya de la Torre es festejada con una despedida


De su primera despedida de soltera disfrutó Patricia Anaya de la Torre en conocido recinto social, ubicado en la colonia San Isidro de esta ciudad.

Más vistas en Nosotros
1 2 3 4 5

Las señores Carmelita de la Torre de Anaya y Sarita Rodríguez de Garza, mamá y futura suegra de la novia, respectivamente, fueron las organizadores de la reunión.

Ese día, Paty recibió numerosos parabienes por su cercana boda, así como de regalo, cuota.

A la despedida asistieron alrededor de 100 invitadas, quienes gozaron de una feliz y entretenida tarde, ya que se deleitaron de la música en vivo que interpretó conocido organista.

De igual forma se quedaron maravilladas con la merienda que las organizadoras les ofrecieron.

Durante la celebración, la futura contrayente recorrió cada una de las mesas asignadas a las invitadas para agradecerles su presencia a través de lindos detalles, como portallaves y servilleteros, éstos últimos, elaborados por la hermana de la novia.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 32 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT