Cultura viernes 20 de feb 2009, 9:03am - nota 4 de 4

Un espacio para disfrutar la lectura

Yohan Uribe Jiménez El Siglo de Torreón/ Torreón, Coah.

En la intención de buscar una actividad que combine la lectura con la diversión, los laguneros acuden a un sitio donde las letras toman vida y se abren las posibilidades a nuevos mundos a través de la lectura.

Más vistas en Cultura
1 2 3 4 5

Una actividad para la familia son los Cuentacuentos en el Cafecito del Fondo, ubicado en el interior de la Librería del Fondo de Cultura Económica del Teatro Isauro Martínez, que ofrece a la comunidad tres ciclos distintos: el primero, es el de la narración de cuentos de la literatura mundial, dedicado especialmente a los menores; un recorrido a través de la diversidad cultural de sociedades e individuos; una oportunidad de convivir familiarmente en torno a la antiquísima tradición de contar historias.

El segundo constituye la nueva propuesta de éste espacio de promoción cultural con lectura en voz alta de poesía y teatro, una oportunidad para escuchar grandes textos, en los que participan actores y amantes de la lectura para deleite de los asistentes. Dicha lectura tiene una duración aproximada de 45 minutos y está dirigida a todos los adolescentes y adultos.

Y el tercer aspecto cse titula Juegos de Lectura para Niños. Esta actividad especial está dirigida a los niños y niñas, con el objetivo de acercarlos al mágico mundo de la literatura con sus historias fantásticas que es posible encontrar en los libros. Raúl Esparza será el encargado de éstas jornadas, que prometen estar llenas de dinamismo e interactividad.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 32 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT