Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

El crimen las llama

Las actrices que ya están confirmadas para la segunda fase de Mujeres Asesinas: Daniela Castro, Angélica Vale, Angélica María, Patricia Reyes Spindola y Carmen Salinas.

Las actrices que ya están confirmadas para la segunda fase de Mujeres Asesinas: Daniela Castro, Angélica Vale, Angélica María, Patricia Reyes Spindola y Carmen Salinas.

Aldo Magallanes Favero El Siglo de Torreón

Aparte de producir la serie Mujeres Asesinas, Pedro Torres también se encargará de la siguiente temporada de Tiempo Final.

Corría el sexto mes de 2008...13 asesinas impactaron a todo México por la forma en la que le quitaron la vida a hombres que no las valoraban, mujeres que les estorbaban en su camino o incluso a sus propios hijos como Martha, Asfixiante.

La serie Mujeres Asesinas se convirtió en todo un fenómeno el año pasado. El martes 17 de junio infinidad de mexicanos sintonizaron su televisor a las 10:00 de la noche por la señal de un canal de cable para ver el capítulo Sonia, Desalmada (Lety Calderón) y es que la mercadotecnia y la publicidad de este proyecto lograron captar la atención del público.

Desde que se anunció el serial había mucha expectativa por conocer el trabajo que habían hecho Lety, Irán Castillo, Isela Vega, Alejandra Barros, Nailea Norvind, Natalia Esperón, Damayanti Quintanar, Lucía Méndez, María Rojo, Itatí Cantoral, Daniela Romo, Cecilia Suárez y Verónica Castro.

Cada capítulo llamaba la atención de medios de comunicación, críticos y televidentes. No había duda alguna, Pedro Torres había salido muy bien librado, pues Mujeres Asesinas se convirtió en todo un éxito registrando altos ratings tanto en su proyección en cable como por televisión abierta. “Nunca pensé que íbamos a tener tanto éxito con la serie.

Uno le pone la mejor estrategia, mucho corazón y por supuesto un gran equipo, pero cuando empezamos a ver ese elenco de actrices con el que contábamos y cuando vimos los primero capítulos, me dije ‘esto viene muy fuerte ´”, dijo Pedro en entrevista vía telefónica desde sus oficinas en la Ciudad de México.

Al darse cuenta de los triunfos que lograron las 13 emisiones aunado a la calidad de cada una de ellas, ahora muchas actrices quieren convertirse en asesinas como Cecilia Gabriela, quien en una visita a Gómez Palacio comentó que le encantaría trabajar con Torres, “ya le llamé para decirle que quiero trabajar con él, ojalá y seme haga”.

Sobre esto, el productor mencionó que lo que ocurre es que las histriones desean colaborar en buenos proyectos.

“Las actrices quieren trabajar en buenos proyectos y nosotros los estamos haciendo”.

Pedro Torres ya está preparando la segunda temporada, la cual seguirá la misma línea que la primera pero con elenco diferente. “Básicamente continuará igual sólo que ahora serán otras historias y otros actores”.

Los seguidores de la serie seguramente están ansiosos de saber quiénes serán las próximas criminales, por así llamarles, sobre esto Torres dijo que ya tiene algunas confirmadas, entre ellas la lagunera Carmen Salinas. Las grabaciones iniciarán el dos de marzo.

“Vamos a abrir la nueva temporada con la emisión Rosa, Heredera, en la que Daniela Castro matará a Silvia Pinal.

En ésta también actuarán Lorena Velásquez y Salvador Pineda. El segundo capitulo será Julia, Encubridora en el cual figuran Angélica Vale, Angélica María y estamos buscando el galán.

“El tercero será Las Garrido, es la historia de dos hermanas, aún no sabemos quiénes las encarnarán, me gustaría Yadhira Carrillo, Galilea Montejo, Ninel Conde o Paty Navidad. Patricia Reyes Spindola también será otra asesina, dará vida a una señora regiomontana muy sofisticada, de la alta sociedad”.

De la actriz lagunera, “Doña Carmelita”, dijo que ya le llamó por lo que también será una de las próximas asesinas.

“El capítulo de Carmen pinta muy bien, ya hablé con ella y está encantada y será también asesina”. Lo que definitivamente sí descartó es reunir nuevamente a Lucía Méndez y Verónica Castro.

“Eso no lo vamos a poder hacer, al menos no en este año”, comentó Pedro, quien también confirmó que el tema de Mujeres Asesinas lo cantará Gloria Trevi y se llamará Que Emane. La primera temporada de Mujeres Asesinas ya está disponible en DVD.

Bárbara Mori probablemente estará dentro del elenco de la segunda temporada de la serie.
Bárbara Mori probablemente estará dentro del elenco de la segunda temporada de la serie.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las actrices que ya están confirmadas para la segunda fase de Mujeres Asesinas: Daniela Castro, Angélica Vale, Angélica María, Patricia Reyes Spindola y Carmen Salinas.

Clasificados

ID: 415369

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx