
Cerrado. Tras la activación de la alarma de robo de esta sucursal bancaria, ayer por la tarde, el personal cerró las puertas de acceso y permaneció en el interior. Mientras en el exterior esperaban en sus patrullas los agentes preventivos. A plena luz del día y pese a la presencia de elementos del Ejército Mexicano en el acceso a Gómez Palacio, tres jóvenes "bien vestidos" acudieron como clientes a la sucursal bancaria de Bancomer, amagaron a los clientes y personal administrativo, tomaron el efectivo de las cajas y posteriormente huyeron del lugar con rumbo desconocido.
Dicho robo con violencia ocurrió minutos antes de las 13:00 horas de ayer, en la sucursal bancaria ubicada en la esquina de bulevar Miguel Alemán y avenida Victoria, en la colonia Las Rosas de Gómez Palacio, informó la Secretaría de Protección y Vialidad Municipal.
Este es el segundo asalto bancario registrado en Gómez Palacio, el primero se registró la semana pasada en una sucursal de Banco Azteca, detalló la corporación policiaca.
La Dirección Est