Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Vienen Huracán Junior y Kato Kung Lee Jr.

De primer orden se esperan para el jueves próximo las acciones en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, Durango, donde estarán en actividad estrellas del pancracio nacional y lagunero.

De primer orden se esperan para el jueves próximo las acciones en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, Durango, donde estarán en actividad estrellas del pancracio nacional y lagunero.

JOEL FLORES MALTOS

Los estelares Kato Kung Lee Junior y Huracán Ramírez Junior visitarán la Comarca Lagunera el próximo jueves para encabezar el cartel de lucha libre que se presentará en la Arena Olímpico Laguna de esta ciudad, escenario donde la actividad arrancará en punto de las 20:15 horas.

Para encabezar este cartel, se tiene listo el duelo que en relevos australianos sostendrá el equipo de Huracán Ramírez Junior, Sexy Piscis y Piloto Negro ante los rudos Kato Kung Lee Junior, Psycho y Mister Guerrero.

Se trata de seis gladiadores de primer nivel, quienes con su propio estilo y personalidad harán las delicias del público asistente a este escenario deportivo de la avenida Mina y Ocampo de Gómez Palacio.

Kato Kung Lee Junior es el heredero del talento e historial del panameño Jhonny Lescano (Kato Kung Lee), quien hizo de las artes marciales un arma dentro de la lucha libre y junto con Kung Fu estableció un estilo sobre el ring, mismo que trata de preservar este junior.

Para el turno semifinal se tiene lista una revancha entre Dorado Junior y Black Boy ante la pareja integrada por Arañas Cibernéticas, quienes la semana anterior volvieron a mostrarse en plan grande, aunque el resultado no agradó a los contendientes y por ello volvieron a solicitar una oportunidad más para demostrar su talento y superioridad.

Antes, Payasito y Circus enfrentarán a Camorra y Vikingo, en lo que se espera sea una contienda atractiva. La semana anterior, Payasito no pudo cumplir con el compromiso y en su lugar subió Coco Amarillo, quien quedó a deber, al igual que Circus, que suele entenderse a la perfección con Payasito y esta vez deberá demostrarlo en este añejo escenario. Como arranque se tendrá el choque donde estarán Águila Negra e Imperio Negro ante Rey Dragón y Camorra Junior.

CONDICIONA CAN MAYOR

AL HEREDERO DEL SANTO

Si el Hijo del Santo quiere apostar la máscara contra la cabellera del Hijo del Perro Aguayo, simplemente tendrá que hacer méritos.

El can asegura que el plateado no vive ni está en su mejor momento, por lo que para enfrentarlo en un duelo de apuesta primero tendrá que demostrar que se encuentra al nivel de una lucha de ese tamaño.

De ahí que el líder de los Perros del Mal haya decidido ponerle un par de "pequeñas" condiciones al heredero de plata, la más importante, que antes se juegue la tapa con otro luchador de reconocida calidad, al que el Perrito considera un buen sinodal para que El Santo pruebe que está a su nivel. "Le pongo dos condiciones a El Santo, porque él siempre las quiere poner, pero como que no se ha dado cuenta de que ya pasó esa época desde hace mucho tiempo. Así es que si quiere luchar conmigo máscara contra cabellera, la primera condición es que sea en una función de los Perros del Mal.

"La segunda es que tendrá que jugarse la máscara, ya sea con L.A. Park, Dr. Wagner Jr., o el mismo Blue Demon, porque aunque no dudo de la calidad y capacidad de los luchadores con los que anteriormente se enfrentó, creo que ninguno tuvo la calidad que tienen estos señores", dijo el líder de la jauría.

Después del enfrentamiento que tuvieron el viernes en la Arena Neza, las rencillas salieron a relucir, la enemistad se agigantó y los retos están en el aire.

(Agencia Reforma)

Después de vencer el pasado domingo en mano a mano al Terrible en la Arena Coliseo de Guadalajara, la noche del sábado el carismático Shocker tendrá la oportunidad de continuar demostrando su poder, cuando al lado de Volador y La Máscara enfrente en la lucha estelar de la Arena México a los rudos encabezados por El Último Guerrero. Shocker, quien regresó a su casa luchística hace unos meses, dijo que anhela ganar pronto una máscara de categoría: "He trabajado muy duro para volver a estar allá arriba, donde Shocker siempre debe estar, esta es una buena oportunidad, llevo grandes luchadores de compañeros y vamos a ganar".

Su experiencia deberá ser vital para calmar los ánimos a veces desenfrenados del Volador Júnior y La Máscara: "Ellos cuentan con grandes alcances, tienen un estilo muy espectacular, pero yo les voy a aportar el colmillo para triunfar". Sin embargo, la tarea no será nada sencilla, pues la tripleta de rufianes, integrada por El Último Guerrero, El Negro Casas y Heavy Metal representan todo un costal de mañas y amplia lona recorrida.

En la semifinal, El Hijo del Fantasma, El Valiente y Máscara Dorada se enfrentarán al Poder Mexica, que estarán acompañados por el delirante Felino. Antes, Ángel de Oro, Ángel de Plata y Ángel Azteca Júnior se enfrentarán a Holligan, Skandalo y Arcángel.

Arderá la Arena México

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

De primer orden se esperan para el jueves próximo las acciones en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, Durango, donde estarán en actividad estrellas del pancracio nacional y lagunero.

Clasificados

ID: 414811

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx