En el marco del Pacto por Torreón presentado la semana pasada, el Simas estableció un programa para abatir el rezago de cuentas. Por lo tanto, si usted es un usuario que tiene adeudos con la abastecedora de agua, puede acudir para firmar un convenio de pago y hacerlo en mensualidades.
Y aunque el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) continúa cortando el servicio de agua potable a los usuarios morosos, se presenta ahora la oportunidad para muchos de evitar la cancelación del contrato definitivamente, según Alberto Díaz de León gerente general del Simas.
Sin poder calcular el rezago que enfrenta el Simas, Díaz de León aseguró que este apoyo tendrá una vigencia de sólo tres meses, razón por la que exhortó a los ciudadanos a que acudan a regularizar su situación.
Detalló q