publicidad
Más noticias de esta sección << 11 de 22 >>

Inicio :: Espectáculos domingo 15 de feb, 2009

R I E C + -

La actriz Jane Fonda vuelve a Broadway

Por: AP

NUEVA YORK, EU. Jane Fonda recibió muchas propuestas para volver a Broadway, pero fue la obra del dramaturgo venezolano Moisés Kaufman sobre las "33 Variaciones" de Beethoven lo que finalmente la trajo a la Meca del teatro luego de más de 45 años.

image

"Ninguna fue como esta obra. Es muy diferente, estilísticamente. Muy Moisés Kaufman", declaró la legendaria actriz a pocos días de arrancar las funciones de preestreno, que comenzaron el lunes. "33 Variations" sigue a Katherine Brandt (Fonda) en su campaña para resolver un antiguo misterio en torno al compositor más grande de la historia: ¿por qué Beethoven dedicó tres años de su vida a un pequeño vals de Antonio Diabelli cuando ya había escrito ocho de las nueve sinfonías? Su investigación lleva del presente en Nueva York a la Viena del siglo XIX.

455


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113