Espectáculos domingo 15 de feb 2009, 3:32am - nota 1 de 22

Abrirán 'con huevos' Festival Internacional de Cine de Guadalajara

NOTIMEX
/i/2009/02/115665.jpeg
A reír. El filme de origen mexicano hará pasar un rato agradable.

GUADALAJARA, JAL. El filme mexicano de animación Otra Película de Huevos y un Pollo, de los directores Gabriel y Rodolfo Riva Palacio, será proyectada el 19 de marzo próximo en la inauguración oficial del Festival Internacional de Cine de Guadalajara.

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

La película, que cuenta con las voces de Bruno Bichir, Angélica Vale, Carlos Espejel, Darío T. Pie y Patricio Castillo, entre otros actores, abrirá la edición número 24 de este encuentro cinematográfico, se informó en un comunicado.

También se anunció la participación de algunos largometrajes en la competencia iberoamericana, entre ellos Aquele Querido Mes de Agosto, de Miguel Gomes, que participó en el pasado Festival de Cannes, además de Camino, del español Javier Fesser, ganadora del Goya a la Mejor Película.

"El Cuerno de la Abundancia, de Juan Carlos Tabío, que se proyectó en los Festivales de Toronto y La Habana; Gasolina, de Julio Hernández Cordón, ganadora en 2007 del Premio Cine en Construcción, y Niño Pez, de Lucía Puenzo, que en este momento compite en el Festival de Berlín, estarán presentes así como Rabioso Sol, Rabioso Cielo.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 39 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT