Durango domingo 15 de feb 2009, 8:46pm - nota 14 de 25

Poca interacción del Consejo de AMD

/i/2009/02/115622.jpeg
El Consejo Administrativo toma decisiones importantes en el desempeño de AMD.

SITUACIÓN

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

Se han reunido cinco veces en 16 meses.

Durango. A 16 meses de la actual Administración Municipal, el Consejo Administrativo de Aguas del Municipio de Durango (AMD) sólo se ha reunido en cinco ocasiones, a pesar de que de él dependen decisiones importantes como la inversión en obras, los endeudamientos, presupuestos y demás gastos, comentó Oscar Chávez Chávez, integrante de dicho Consejo.

Apegarse a la normativa. El también Coordinador de la fracción panista en el Cabildo manifestó que es complicado definir si se ha cumplido con el objetivo del Consejo Administrativo de AMD, pues aunque “ha ido mejorando, necesita mejorar más”. Señaló que para ello es necesario apegarse a la norma y que se reúnan cada dos meses, pues en 16 meses de la Administración Municipal sólo se han reunido en cinco ocasiones.

Chávez Chávez reconoció que se han corregido detalles como el hecho de que antes se les presentaban los presupuestos de ingresos y egresos el mismo día de la reunión, ahora se les hace llegar con días de anticipación para estudiarlos.

Juan Manuel Cárdenas

El Siglo de Durango

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 41 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT