
Falleció. Sobre la cinta asfáltica quedó el cuerpo sin vida de un ciclista, tras ser atropellado cuando cruzaba el bulevar Ejército Mexicano. CORTESÍAEn el instante que pretendía cruzar el bulevar Ejército Mexicano, a la altura del puente Tlahualilo, un ciclista fue atropellado y muerto durante la mañana de ayer. El conductor de un vehículo de procedencia extranjera fue detenido por agentes de vialidad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 horas de ayer, a la altura del fraccionamiento San Antonio, antes de llegar a la rampa de acceso del citado puente Tlahualilo.
La persona fallecida respondía en vida al nombre de José Santos Maldonado Pérez, quien contaba con 32 años de edad y tenía su domicilio en la cerrada Santa Gertrudis, número 437, del fraccionamiento Ampliación San Antonio, informó el Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud Personal, mesa I.
Se indicó que los datos pudieron obtenerse por una creden