Policiaca sábado 14 de feb 2009, 11:20am - nota 3 de 8

Asesinan a un hombre afuera de su casa

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO DE TORREÓN

Nazas

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

En las primeras horas de ayer, un hombre fue acribillado en el exterior de su domicilio, en el poblado Paso Nacional, ubicado aproximadamente a cinco kilómetros de la cabecera municipal de Nazas.

La persona fallecida respondía en vida al nombre de Alberto Buendía Hernández, a quien apodaban "El Chino", y quien contaba con 42 años de edad, informaron fuentes policiacas de Nazas, Durango.

Se indicó que alrededor de las 04:30 horas se reportó la detonación de armas de fuego en el poblado Paso Nacional. Posteriormente el agente investigador del Ministerio Público de aquella demarcación, acudió a tomar conocimiento del hallazgo de una persona muerta.

Al llegar al mencionado ejido, las autoridades ministeriales y municipales, encontraron el cadáver de Buendía Hernández, en el exterior


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 42 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT