Deportes viernes 13 de feb 2009, 3:26am - nota 19 de 27

Esperan éxito en Torneo Comarca de TKD

GÓMEZ PALACIO, DGO.- / EL SIGLO DE TORREÓN
/i/2009/02/115391.jpeg
Alrededor de 700 competidores se esperan para la próxima edición del Torneo Comarca de Tae Kwon Do. Esperan éxito en Torneo Comarca de TKD

Con la participación de alrededor de 700 competidores se realizará la próxima edición del Torneo Comarca 2009 de Tae Kwon Do, uno de los certámenes con mayor tradición dentro de las artes marciales en la región.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

La competencia tendrá lugar el sábado 21 de febrero en las instalaciones del Auditorio Centenario de Gómez Palacio, en una jornada que se antoja de gran intensidad para los exponentes de este arte marcial coreano, quienes irán en busca de las máximas preseas en las modalidades de formas y combate libre. De acuerdo al profesor Jesús Félix Sifuentes, director del torneo, la invitación hecha a las diferentes organizaciones que operan a nivel regional y en otras partes del país ha tenido eco y por ello se puede hablar de una participación extraordinaria, más por ser una gran oportunidad para foguear a los integrantes de las diferentes selecciones estatales que estarán en fecha próxima en los selectivos regionales.

Además, a nivel de escuelas la respuesta también ha sido bastante buena, de tal modo que en la jornada del 21 de febrero el escenario gomezpalatino deberá lucir una gran entrada, tanto de competidores como de grupos de apoyo que acompañan a las diferentes delegaciones.

Tras este certamen, los elementos de Moo Duk Kwan seguirán con su programa de trabajo rumbo al Selectivo Regional de la Olimpiada 2009, programada para el sábado siete de marzo en Zacatecas, lugar donde el domingo ocho de marzo también estarán en acción en un importante certamen los seleccionados duranguenses y otro importante grupo de alumnos que ya afinan detalles en cuanto a su preparación.

Algunas delegaciones ya confirmadas son:Ji Do Kwan (100 elementos), Academia de México (60), Moo Duk Kwan de Jesús López, Moo Duk Kwan Comarca-Santa Rosa (50), Moo Duk Kwan Torreón (30), Chung Do Kwan, Selección Coahuila (60), Selección Durango (45), Moo Do He de Saltillo( y otros.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 51 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT