Durango viernes 13 de feb 2009, 8:46pm - nota 20 de 33

Llaman a delegados federales a mantener trabajo en equipo


Intercambio

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

Gobernador encabeza reunión de evaluación del 2008 y programación del 2009.

Durango. Durante una reunión con delegados federales, el gobernador Ismael Hernández Deras los exhortó a seguir trabajando unidos para que los programas y obras que cuenten con mezcla de presupuestos se ejecuten al 100 por ciento y evitar que exista una devolución de recursos al cierre del presente año, lo que perjudicaría a los ciudadanos duranguenses.

Reunidos en el Salón Francisco Zarco, de la Casa de Gobierno, el mandatario estatal y los representantes del Gobierno Federal celebraron este primer encuentro, donde se realizó un análisis de la aplicación y avances de los programas con respecto a las metas trazadas durante el año pasado. En este encuentro se analizó también el presupuesto para el 2009.

Unidad

Acompañado del secretario general de Gobierno, Oliverio Reza Cuéllar, de la secretaria de Desarrollo Social, Rocío Rebollo Mendoza, y del secretario técnico del Gabinete, Adrián Valles Martínez; el Gobernador dejó en claro que el trabajo en unidad y en equipo es la postura de su Administración y reiteró la invitación a los delegados federales, con el fin de estimular proyectos.

Añadió que esta convocatoria la hará también a los 30 presidentes municipales, para que en equipo los tres órdenes de Gobierno avancen más rápidamente en la realización de obras y programas que mejoren la vida de los duranguenses, sobre todo los más vulnerables.

Recursos

“Sólo con mezcla de recursos rendirán los presupuestos. Las prioridades del presidente Felipe Calderón que beneficien a Durango serán las prioridades de mi Gobierno”, aseguró Hernández Deras.

El Gobernador reiteró su reconocimiento al trabajo realizado por los legisladores federales de todos los partidos políticos, quienes lograron etiquetar mayores recursos para el estado de Durango.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 48 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT