Más noticias de esta sección << 6 de 27 >>

Inicio :: Nacional jueves 12 de feb, 2009

R I E C + - S

'Levantan' a empresario de autos en Aguascalientes

Por: Notimex/Aguascalientes, AGS.

El secretario de Seguridad Pública estatal, Rolando Hidalgo Eddy, informó sobre el secuestro del empresario Jesús Romo, de 80 años de edad, aproximadamente, propietario de agencias de automóviles en la entidad.

Explicó que los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando hombres armados ingresaron a las oficinas de la Automotriz Romo, ubicada sobre el bulevar José María Chávez, y se llevaron al empresario.

El gobernador Luis Armando Reynoso Femat evitó dar detalles del plagio y aseguró que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se ha mantenido en contacto con los familiares del secuestrado.

Por su parte, el alcalde de Aguascalientes, Gabriel Arellano Espinosa, lamentó el hecho y calificó al empresario afectado como su 'amigo personal' y confió en que las autoridades estatales avanzarán en la investigación para localizarlo.

1172 → secuestro

Recomienda esta nota en Yahoo Buzz!


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113