publicidad
Más noticias de esta sección << 27 de 27

Inicio :: Nacional jueves 12 de feb, 2009

R I E C + -

Hallan 16 cuerpos en fosa en Sierra de Arteaga

Por: El Universal/ México, DF.

Elementos del Ejército, destacamentados en la Sexta Zona Militar, descubrieron en la Sierra de Arteaga, cerca de Saltillo, un cementerio clandestino con 16 los cuerpos humanos en siete narcofosas.

Ayer el procurador de Justicia del estado, Jesús Torres Charles dijo que son entre 14 y 16 los cuerpos que se encuentran enterrados en el cementerio clandestino y no descartó que la suma aumente.

Según las primeras investigaciones las víctimas fueron ejecutadas y calcinadas: “Tardaremos semanas o quizá meses para poderlos identificar, pues hay poco material útil, ya que están muy dañados”, señaló el procurador.

Añadió que los cuerpos fueron dejados en fechas diferentes. “Al parecer, algunos tienen seis meses enterrados y el más reciente un par de semanas”. El cementerio clandestino estaba camuflado con ramas de árboles.

Por otra parte, en Chihuahua, la delincuencia organizada cobró 11 vidas y en Tabasco, ascendió a cuatro la cifra de sicarios muertos tras enfrentarse a elementos de las fuerzas de seguridad federal y estatal.

Tres crímenes también relacionados con el narco ocurrieron en Sinaloa, uno en Sonora y 3 en Guerrero.

4213 → ejecuciones, inseguridad


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113