Durango jueves 12 de feb 2009, 7:09pm - nota 4 de 28

Polémica por presupuesto a maestros comisionados

/i/2009/02/115109.jpeg
Aumentará el presupuesto asignado a los maestros en el presente año, del 8 al 9 por ciento, anunció el Tesorero de Sombrerete.

TESORERO | Designan menos dinero al del año pasado.

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

Sombrerete, Zac.- Controversia ha creado el tesorero, Mario Acosta, al señalar que el presupuesto asignado a los maestros comisionados crecerá un 8 a 9 por ciento, ya que la cantidad que se les designa es inferior en más de 150 mil pesos a la del año pasado.

El Tesorero Municipal señaló que el presupuesto asignado al pago de los salarios de los mentores crecerá un 8 a 9 por ciento para los seis maestros comisionados que laboran en la Presidencia Municipal de Sombrerete.

La realidad es otra: el año pasado se presupuestó un millón 300 mil y hasta septiembre se habían erogado un millón 712 mil 480 pesos; faltaba el mes de diciembre.

En este 2009 se presupuestó en forma total una erogación de un millón 600 mil pesos, una cifra inferior a la del año pasado para los mismos maestros.

La cantidad disminuye más de 150 mil pesos de acuerdo con cálculos de los regidores y no se aprecia el consabido aumento señalado por el Tesorero Municipal.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 410 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT