Policiaca miércoles 11 de feb 2009, 11:20am - nota 10 de 10

Arrestan a presuntos violadores en GP

René Arellano El Siglo de Torreón/ Gómez Palacio, Dgo.

- Agentes de la Policía Rural detuvieron a dos hombres en el ejido Tajo Viejo, pues son señalados como presuntos responsables de amenazar a una mujer e intentar abusar sexualmente de dos menores y quedaron a disposición del Ministerio Público.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

Ricardo Daniel Alvarado Marentes y Adán Rodríguez Meza, de 23 y 28 años, respectivamente, son originarios del ejido Macitas, son los detenidos, informó la Secretaría de Protección y Vialidad (SPyV).

El arrestó fue a las 22:45 horas del pasado lunes, en el ejido Tajo Viejo, al ser señalados por una mujer como quienes la amenazaron con un arma blanca e intentaron violar a sus nietas, por lo que solicitó el auxilio de los uniformados.

Al momento de su detención, les fue asegurado un cuchillo, trasladándolos a los módulos de detención de la SPyV


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 410 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT