Internacional martes 10 de feb 2009, 12:33pm - nota 15 de 24

Envía Papa condolencias por víctimas de incendios en Australia

Notimex/Ciudad del Vaticano.

El Papa Benedicto XVI envió hoy un mensaje de condolencias a la gobernadora general de Australia, Quentin Bryce, por los cerca de 200 muertos que han dejado los incendios forestales en el sureste de ese país.

Más vistas en Internacional
1 2 3 4 5

En el mensaje, cuyo contenido fue dado a conocer por la Radio Vaticana, el pontífice aseguró 'la propia cercanía y oración por todas las personas afectadas' y recomendó 'a la misericordia de Dios las víctimas'.

Invocó además 'la fuerza y el consuelo divino' sobre las familias de quienes fallecieron y sobre todos aquellos que sufren por la pérdida de sus propiedades o la destrucción de sus tierras.

El Papa rezó además por todas las personas que 'se están prodigando por dar asistencia a las víctimas del desastre' y los animó a continuar 'en sus esfuerzos por llevar alivio y sostén' a los damnificados.

De acuerdo con los más recientes reportes, el número de muertos por los incendios forestales que arrasan con varias comunidades del sureste de Australia podría superar los 200, ya que decenas de personas están reportadas como desaparecidas.

→ INCENDIO
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 153 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT