Torreón martes 10 de feb 2009, 8:12am - nota 10 de 19

Dan talleres para prevenir los delitos y las adicciones

LUIS MORALES CORTÉS / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
/i/2009/02/114798.jpeg
Prevención. La Procuraduría de Justicia de Coahuila imparte cursos y talleres para jovencitos con el objetivo de prevenir las adicciones y los delitos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC), a través de la Subprocuraduría Jurídica, cuenta con la Dirección General de Prevención del Delito y Atención a Víctimas u Ofendidos, creada para disminuir la incidencia en el problema de las adicciones así como del delito, la violencia intrafamiliar, los delitos sexuales, entre otros, a través de cursos y talleres para niños, jóvenes y adultos.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

El pandillerismo, así como también algunas problemáticas sociales como la delincuencia, el alcoholismo, la desintegración familiar, son problemas para los cuales la Procuraduría ha diseñado una serie de alternativas preventivas dirigidas a niños, adolescentes, maestros y padres de familia.

Personal de la dirección general de Prevención al Delito, se dio a la tarea de diseñar u


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 409 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT