
Una escuela secundaria y preparatoria particular fue visitada por los amantes de lo ajeno durante la madrugada del sábado pasado e ingresaron a las instalaciones tras desprender la ventana del baño, por donde sustrajeron artículos de computación, así como dinero en efectivo.
La denuncia por robo fue presentada por Joaquín Aguilar Villa, director de la escuela secundaria, preparatoria y cómputo, denominada Sistema de Capacitación y Asesoría Educativa, ubicada en el número 232 norte de la avenida Allende, en Gómez Palacio.
El afectado manifestó que los amantes de lo ajeno lograron llevarse dos monitores LCD de computadora, una cámara fotográfica digital, así como mil 400 pesos en efectivo, correspondiente a pagos de exámenes y colegiaturas. Además de establecer que los ladrones revisaron a