Torreón lunes 9 de feb 2009, 8:43am - nota 2 de 14

Arreglarán sanitarios de clínicas del IMSS

CRISTAL BARRIENTOS / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
/i/2009/02/114604.jpeg
Planes. El Seguro Social proyecta rehabilitar los sanitarios de todas las Unidades de Medicina Familiar. EL SIGLO DE TORREÓN / SERGIO REYES

Porque representan un foco de infección, los sanitarios de las Unidades de Medicina Familia (UMF) del Seguro Social serán rehabilitados.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Sin embargo, José Luis Flores Dávila, delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coahuila, dijo que es necesaria la cooperación de la ciudadanía para evitar que los sanitarios sean antihigiénicos.

"Este año habrá una inversión para rehabilitar los baños de las unidades del Seguro Social en todo el país, pero en clínicas como la 16 la situación se complica por el número de derechohabientes que atiende".

En la Clínica 16 hay personal de limpieza que trabaja las 24 horas de los 365 días del año, "hago un llamado a los derechohabientes para que sean más limpios y depositen la basura en el bote".

José Luis Flores Dávila señaló que


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ imss
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 413 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT