Durango lunes 9 de feb 2009, 8:01pm - nota 15 de 34

Oportunidad para turismo local

/i/2009/02/114554.jpeg
Consideran que la difícil situación económica por la que atraviesa el país debe considerarse como una oportunidad para promover y explotar el turismo local.

CRISIS

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

Durango. La difícil situación económica de las familias duranguenses y el encarecimiento en los costos de transportación, alimentos y hospedaje en el extranjero deben considerarse como una oportunidad para promover y explotar el turismo local, estimó la subdelegada en Durango de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Emilia Elizondo Torres.

Vacaciones son un lujo. “Para nosotros sí se puso difícil ir al extranjero, se necesita una posición económica muy alta para poder hacer viajes a Europa porque los vuelos y las estancias en los hoteles son muy caros”, expresó Elizondo Torres quien añadió que quienes deseen vacacionar pueden aprovechar estos tiempos para conocer la república mexicana, con la amplia gama de opciones de lugares coloniales y de playa que aunque pudieron tener un incremento de precios, no hay punto de comparación con respecto a otros países.

Juan Manuel Cárdenas

El Siglo de Durango

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 133 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT