Nacional domingo 8 de feb 2009, 10:33am - nota 3 de 18

Violencia deja otros 6 muertos en Ciudad Juárez

El Universal/ México, DF.

Las actividades relacionadas con el crimen organizado y el narcotráfico cobraron en las últimas horas otras seis víctimas violentas en Chihuahua, todas ellas en Ciudad Juárez y menores de 26 años, según informó la Subsecretaría de Justicia del estado, en la Zona Norte.

Más vistas en Nacional
1 2 3 4 5

En Sinaloa asesinaron a un hombre de 36 años, en la comunidad de Gabriel Leyva, municipio de Guasave, y en un canal de riego del poblado de Las Maravillas, sindicatura de Emiliano Zapata, se encontró otro cádaver.

También en Sinaloa, efectivos del Ejército detuvieron a dos personas que resguardaban tres cultivos de marihuana en el municipio de Choix, al Noroeste del estado. Los cultivos, que contaban con riego por goteo y contenían poco más de 10 toneladas de la droga, fueron destrudios por los militares.

En Sonora, se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre envuelto en una cobija en Nogales. Asimismo, en Ciudad Obregón fue asesinado otro hombre.

En el puerto de Acapulco fue encontrada una persona decapitada y en Zihuatanejo se dio el hallazgo del cuerpo de un hombre que estaba desnudo, ejecutado a balazos y con huellas de tortura.

→ ejecuciones
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 111 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT