Sucesos jueves 24 de jul 2003, 11:22am - nota 2 de 3

Jirafa de Disney muere al ser alcanzada por un rayo


LAKE BUENA VISTA, Florida, EE.UU. (AP) .- Una jirafa del parque de entretenimientos Animal Kingdom de Disney murió al ser alcanzada por un rayo durante una tormenta eléctrica, dijeron fuentes de la compañía.

Más vistas en Sucesos
1 2 3 4 5

El accidente sucedió, cuando una tormenta estalló sobre el Safari Kilimanjaro, un parque similar a un safari africano, dijo la portavoz de Disney, Diane Ledder.

"Por lo que se, fue una muerte rápida", manifestó.

No quedaba claro si los turistas presenciaron el momento en que la jirafa fue alcanzada por el rayo.

La jirafa Betsy, que tenía seis años, es la primera que muere de un rayo en el parque, dijo Ledder.

"Es muy desafortunado e inusual ... pero ha pasado en el pasado (en otros parques)", manifestó.

El parque dispone de antenas pararrayos en distintos puntos para proteger a los animales, que también pueden ser llevados al interior de los edificios en mal clima, pero la tormenta del lunes fue demasiado repentina, dijo Ledder.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 226 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT