Torreón sábado 7 de feb 2009, 9:21am - nota 5 de 10

Dan apoyos para reparar vialidades

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
/i/2009/02/114313.jpeg
A pavimentar. José Ángel Pérez (der.), entrega los vales por 48 mil litros de asfalto al titular de la Junta de Mejoras.

OTORGARÁN ADEMÁS 8 MDP A TRAVÉS DEL CONVENIO MANO CON MANO

El Municipio donó a la Junta de Mejoras Materiales de Torreón (JMMT) 100 mil litros de asfalto con polímero para la reparación de 100 mil metros cuadrados de pavimento del bulevar Independencia y la Diagonal Reforma.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

El alcalde, José Ángel Pérez, dijo que también se otorgarán ocho millones de pesos en conjunto con el Estado a través del convenio Mano con Mano de este año.

"El mantenimiento de las calles corresponde a la Junta, pero el Municipio está muy interesado en que se reparen las vialidades, que dejen de existir baches y que no provoquen malestares entre la ciudadanía", manifestó.

El presidente municipal reconoció que hay muchas quejas en cuanto a los baches en la ciudad, sin embargo, dijo que la JMMT no había podido realizar esta tarea debido a la falta de material.

Con


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ obras
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 233 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT