Durango sábado 7 de feb 2009, 8:28pm - nota 25 de 29

El PRI exige justicia

El Siglo de Durango.

DEMANDA/Que asesinato de edil no quede impune.

Otáez.- Tras el asesinato del alcalde Claudio Reyes Núñez, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) reclamó que se investigue y se esclarezca este hecho, de modo que el asesinato no quede impune.

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

El Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI reiteró su crítica a la labor de la Procuraduría General de la República (PGR), misma que cuenta con pocos elementos en la Delegación de Durango.

“Hoy vemos con preocupación que la Delegación de la PGR en Durango esté operando con pocos elementos policiacos para enfrentar al crimen organizado, que desafortunadamente realiza sus actividades impunemente. Por eso exigimos un mayor número de elementos de las corporaciones policiacas federales”, remarcó en un comunicado enviado.

Pésame.- “Para el PRI es lamentable que la ola de violencia que existe en el país derivado a la lucha que emprende el Gobierno Federal en contra del crimen organizado esté azotando a los duranguenses y que en esta ocasión cobre la vida de un ciudadano que estaba dedicado a gobernar un municipio importante de nuestro estado”, se expresa en el documento.

Los priistas lamentan y reprueban los hechos en donde perdiera la vida su compañero de partido, quien era presidente municipal de Otáez, en una situación de preocupación para toda la sociedad, según consta en el boletín de prensa.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 233 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT