Torreón viernes 6 de feb 2009, 4:31am - nota 3 de 22

DÍA DE ACTOS CÍVICOS

Por:
...


El alcalde de Torreón, José Ángel Pérez, presidió esta mañana la ceremonia del 92 aniversario de la promulgación de la Constitución de 1917. Luego de colocar una ofrenda floral, hizo guardia de honor frente al monumento, ubicado en el bulevar Constitución y calle Rodríguez, acompañado del comandante de la XI Región Militar, general Mario Marco Antonio González Barreda. El secretario del Ayuntamiento, Gerardo Puentes Balderas, tuvo a su cargo el discurso oficial.

Frente al monumento a Benito Juárez, ubicado en la plazuela del mismo nombre, ayer al mediodía, las autoridades municipales de Ciudad Lerdo, encabezadas por el alcalde Carlos Aguilera Andrade realizaron un acto cívico para celebrar el 92 aniversario de la promulgación de la Constitución de 1917, que rige a nuestro país. En el acto se relató la importancia de esta fecha tan especial.

También las autoridades municipales de Gómez Palacio se reunieron para conmemorar el 92 aniversario de la Promulgación de la Constitución Mexicana. El acto cívico se desarrolló ayer en la plaza principal de esta ciudad, con la presencia de los servidores públicos, así como representantes de las autoridades municipales, educativas y cívicas de esta localidad, quienes resaltaron la importancia de mantener vigentes fechas de trascendencia para la historia de la República Mexicana.

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 1112 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT