Policiaca viernes 6 de feb 2009, 11:20am - nota 1 de 8

Breves

BREVES / GÓMEZ PALACIO.-
/i/2009/02/114136.jpeg
Luis Ángel García Herrera.

Sorprende Policía a ladrón de camioneta

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

Muy concentrado estaba un sujeto tratando de abrir la portezuela de una camioneta en el primer cuadro de Gómez, cuando fue sorprendido por agentes de la Secretaría de Protección y Vialidad, que lo pusieron a disposición del MP.

Informa la corporación policial que el inculpado es Luis Ángel García Herrera, de 26 años y con casa en el número 224 de la calle Constitución y detenido en la calle Mártires, entre las avenidas Victoria y Morelos.

Muere mientras esperaba la entrega de apoyos

SAN PEDRO.-

En el ejido Rosita una persona de 46 años de edad falleció de un infarto mientras estaba formado esperando que le dieran su apoyo del programa Oportunidades.

El hoy occiso fue identificado como Manuel Barrientos Bustamante, originario del ejido San Loren


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 727 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT