Torreón jueves 5 de feb 2009, 9:03pm - nota 3 de 23

MIRADOR

ARMANDO FUENTES AGUIRRE (CATÓN)

Cuando se encaminaba a los 100 años de su edad murió la tía Beatriz, hermana menor de mi mamá. Era la última de nuestra sangre en la anterior generación. “Ya nada más tú sobras” -le decía por broma su marido, mi tío Federico.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Tenía la alegría de los Aguirre; llevaba siempre a flor de labio la gracia y la ocurrencia. Su casa fue su mundo; su familia el motivo de su vida. Supo de los quebrantos del vivir, pero jamás perdió su paz interior, ni su serenidad.

De joven fue una bella mujer. Los años la convirtieron en una anciana hermosa. Hablar con ella era una fiesta. Contaba las cosas familiares, y al hacerlo te regalaba el gozo de la risa.

Evocaremos siempre a la tía Beatriz con cariño y gratitud. Su muerte nos hace a todos huérfanos, pues sólo ella quedaba de quienes fueron nuestros pad


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 226 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT