Espectáculos miércoles 4 de feb 2009, 11:34am - nota 10 de 13

Le sale lo bravo a Christian Bale

ap/ los angeles

Insultó a un director del filme Terminator Salvation en una locación.

Christian Bale fue grabado lanzando todo tipo de insultos a un director de cinematografía y cualquiera que intenta tranquilizarlo en una locación de Terminator Salvation.

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

El clip de tres minutos fue publicado el lunes en el sitio Web de farándula TMZ.com.

El astro de la cinta de Batman The Dark Knight (El Caballero de la Noche) la emprende contra Shane Hurlbut al parecer porque éste caminó detrás del actor Bryce Dallas Howard y le bloqueó la vista a Bale, lo que es considerado una falta grande en un set.

“Si lo haces una vez más no volveré a este set si sigues trabajando aquí”, grita Bale en uno de los pocos momentos publicables de la grabación.

Y agrega: “¿Quieres que te destroce las luces? ¿Quieres que vaya y las destroce?... ¿Entonces por qué estás destruyendo mi escena?”.

El incidente ocurrió el pasado agosto en un plató en la Base de la Fuerza Aérea de Kirtland en Nuevo México, días antes que Bale enfrentara acusaciones de agresión de su propia madre y su hermana en Londres.

La voz de Bale es la única que se escucha en la grabación, aunque el actor claramente le está respondiendo a Hurlbut, el director del filme McG y otros que intentan convencerlo de que se relaje.

“¡No nos tomemos un (improperio) minuto! ¡Vamos otra vez!”, grita en un momento.

De esta manera Bale deja en entredicho una vez más su mal carácter, mismo que ya le está trayendo problemas.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 226 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT