publicidad
Más noticias de esta sección << 3 de 19 >>

Inicio :: Nacional miércoles 04 de feb, 2009

R I E C + -

Revelan nexos de Herrán Salvatti con narcos

Por: EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F.

El titular de la Procuraduría de General de Justicia en el estado de Chiapas (PGJE), Raciel López Salazar, leyó un fragmento de una presunta carta que Mariano Herrán Salvatti habría escrito, donde ofrece: "Su alma, ciencia, sapiencia, y contactos a cambio de estar afuera; ellos, saben cómo".

image

El texto estaba dirigido presuntamente a miembros del crimen organizado y era una especie de petición para que lo sacaran de la cárcel, de acuerdo con Primero Noticias.

La misiva aún no se sabe para quién estaba dirigida, ni para qué cártel u organización criminal.

En los últimos días la fiscalía de Chiapas realizó ocho cateos en inmuebles del ex funcionario, donde halló un arsenal compuesto por cartuchos, armas de uso exclusivo del Ejército, y siluetas para tiro.

La PGJE de Chiapas ingresó al penal 'El Amate' al ex fiscal general de justicia del estado y ex secretario estatal de Economía, Mariano Herrán Salvatti, el pasado 25 de enero, acusado de asociación delictuosa, peculado, ejercicio ilegal del servicio público y abuso de confianza en agravio del patrimonio del estado y de la sociedad.

3148 → narco


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113