Nacional miércoles 4 de feb 2009, 11:14am - nota 8 de 19

Propone el tricolor sancionar ‘narcocorridos’

El Universal

El PRI en el Senado incluyó en su agenda legislativa reformas para sancionar la apología de la violencia y encarcelar a quienes elaboren, ordenen y coloquen narcomantas, a la vez que canten, difundan, compongan o patrocinen los narcocorridos.

Más vistas en Nacional
1 2 3 4 5

En la agenda legislativa para el periodo ordinario que inició el 1 de febrero y concluye el 30 de abril, se plantea reformar la Ley Federal contra la Delincuencia Organizada, a efecto de castigar la apología del delito.

Luego de que en diversos estados del país han aparecido narcomantas con amenazas a autoridades de los tres niveles de Gobierno, los senadores priistas buscan inhibir esa difusión que ha creado temor entre la población.

→ narco pri
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 234 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT