Durango martes 3 de feb 2009, 6:17pm - nota 4 de 34

Drogadicción persiste en adolescentes


ADICTOS

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

Sombrerete, Zac.- Los problemas de drogadicción siguen presentándose entre menores de edad de esta ciudad, sobre todo en las colonias populares donde éste fin de semana se detuvo a un menor intoxicado.

El año pasado los elementos de Seguridad Pública detuvieron a una jovencita que caminaba por el Barrio de La Soledad bajo el influjo de drogas y tuvo que ser canalizada al Hospital Integral de esta ciudad para que fuera desintoxicada.

Este fin de semana se recibió otra llamada ciudadana de denuncia. Reportaban a un grupo de jóvenes de la Colonia La Blanca supuestamente bajo el influjo de drogas.

Al acudir al domicilio ubicado en la calle González Ortega número 314 encontraron a un jovencito de 14 años con unas bolsas de pegamento tóxico con los que drogaba. El menor fue trasladado a los separos de la Dirección de Seguridad Pública donde quedó en calidad de custodia.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 44 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT