Torreón lunes 2 de feb 2009, 10:33pm - nota 6 de 20

Ofrecerán alternativas para estudiar fuera


El próximo jueves cinco de febrero se realizará en la Ibero el Día del Intercambio; el objetivo es que los alumnos conozcan las ofertas educativas tanto nacionales como extranjeras.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

El Programa de Intercambios de la Universidad Iberoamericana, Plantel Torreón, tiene como objetivo que los alumnos se acerquen y aclaren sus dudas respecto a las universidades a donde pueden ir, costos, fechas de tramitación y todo lo referente a los intercambios académicos.

Para lograrlo, se han establecido relaciones con instituciones análogas, tanto nacionales como extranjeras, a través de convenios y acuerdos entre los que destacan por su importancia, los convenios generales de intercambio académico y de superación académica.

En este tipo de eventos se cuenta con una excelente respuesta de los alumnos


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 43 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT